"Te ayudamos a verte y sentirte mejor"

(618) 817 79 09

Centro Integral de Cirugía Plástica Durango

Dr.Jesús Herrera Pacheco

ACERCA DE NOSOTROS

El Centro Integral ofrece cirugía plástica, estética y reconstructiva en la ciudad de Durango, su principal objetivo es brindar un servicio especializado.
La empresa se ha caracterizado por su calidad en los procedimientos profesionales, su titular el Dr. Jesús Herrera Pacheco, altamente reconocido en la ciudad, debido a la pasión, profesionalismo y compromiso que transmite a cada uno de sus clientes.
Actualmente, el Centro Integral, cuenta no sólo con Cirugía Plástica, si no también con tratamientos no invasivos de vanguardia como: corporales, faciales, reductivos, relajantes, cavitación, luz pulsada, radiofrecuencia, recuperador celular y láser, para cubrir todas las necesidades y dar a sus pacientes un servicio integral. La filosofía de CICP es el mejoramiento continuo en todos sus niveles, por ello se promueve la capacitación constante a todo su personal, y el resultado de todo esto son clientes satisfechos.
"Te ayudamos a verte y sentirte bien"

MISIÓN

Servir a nuestros pacientes por medio de procedimientos plásticos y quirúrgicos con gran innovación tecnológica, para brindar una mejor calidad de vida a través de recurso humano especializado respaldado siempre por principios éticos y profesionales.

VISIÓN

Ser la institución líder a nivel local y regional en la prestación de servicios plásticos y quirúrgicos mediante la búsqueda constante de innovación y tecnología para brindar calidad en los tratamientos basados en la integridad y compromiso.

VALORES CORPORATIVOS

Centro Integral de Cirugía Plástica, estética y reconstructiva, tratamientos corporales, faciales, reductivos, cavitación, luz pulsada, radiofrecuencia, recuperador celular y láser.